lunes, 11 de diciembre de 2006

He Llegado!!


Aunque siempre me costo este tema de la interné, no la parte de tecnología (la cual me interesa mucho), si no la parte de compartir información, la globalización y el libre acceso a todo me decidi por decirle SI a esta moda del blog.

La idea de este blog es que podamos expresar cosas que nos interesan, nos pasan o simplemente que se nos ocurran... (principalmente yo y a veces imagino que escribira Floppa)

No creo que sea un blog que estemos actualizando muy seguido (la fiaca en esta pareja es un factor común muy fuerte), si les puedo asegurar que va a tener fotos, algun q otro video de youtube y alguna cosita mas que salga.....

Puede ser un buen espacio para que amigos, familia y extraños opinen sobre lo que publique (si llegamos a tener un comentario de algo me voy a emocionar mal!!!)

Hemos llegado al siglo XXI, con un blog, dos laburos nuevos y quien sabe que mas...

Say No More

Fefo

1 comentario:

Anónimo dijo...

"quien sabe que más"... final abierto e invitación a no perder la capacidad de asombro. Los quiero. Tat.