miércoles, 18 de abril de 2007

Seun-Hui Cho y la masacre de Virginia Tech


No me digan que la foto no demuestra que revento 32 personas, una cara de LOCO!!!

Me rompe la cabeza pensar que carajo lo puede llevar a este surcoreano a reventar 32 estudiantes.... Dicen que planeo esto varios días antes de hacerlo, me imagino que si para tener más de un arma y más de un cargador en cada arma... QUE LOCURA!!!
También me rompe la cabeza pensar que en EEUU ya hubo este tipo de atentados, que les pasa a los yankees???????

En este link pueden ver algunas fotos de las victimas (sin sangre, cuentan la edad y que hacían). Hay profesores, estudiantes, etc
http://www.latimes.com/news/nationworld/nation/la-na-vtech_victims-pg,0,2840401.photogallery?coll=la-home-headlines

Algunas fotos





Entre la lluvia descomunal de ayer en Bs As y estas cosas me doy cuenta que el mundo esta llegando a su fin, se viene el ARMAGGEDON...... ojala antes de que todo termine logre ver a Argentina campeón del mundo otra vez (si soy BASICO jeje!!!)

No hay comentarios: