miércoles, 9 de mayo de 2007

Fotos con el celular

Hace unos días estaba mirando la galería de fotos de mi Nokia y me puse a pensar porque tengo tantas fotos.... Eso me llevo a pensar que es muy loco que uno use el celular como cámara de fotos ni que hablar si pensamos en filmar), más alla de que el celular uno lo lleva siempre encima y a la cámara de fotos no.
Me paso que en brasil saque miles de fotos con la cámara (que la tenía todo el día encima) y también saque fotos con el celular...

Para peor, salvo que tengas un buen equipo las fotos salen mal con ganas!! Muy chicas, fuera de foco, pero igual no se puede parar de sacar
Hay hasta artículos que enseñan a sacar fotos con el celular (bah en interné hay lo q sea)

Más alla de todos estos pensamientos quiero mostrarles q tipo d fotos tiene un ser como yo =)








Lo peor de todo es q las conservo y las veces q las miro pienso en borrarlas y NO PUEDO jaja

No hay comentarios: