lunes, 17 de diciembre de 2007

Costa del Este

El fin de semana (15/16 de diciembre de 2007) fuimos los CuGneo en monton a pasar un fin de semana en Familia a Costa del Este.
Costa del Este está a 332,5 km de Buenos Aires
Es un muy lindo lugar, bastante construido para mi sorpresa, con algunos restaurantes (EL RAVIOLON es el más famoso), bastantes aparts / hoteles.
Es muy familiar, la playa ventosa como la costa argentina nos tiene acostumbrados
El viaje estuvo planificado dede hace un tiempo cuando a mamá le recomendaron el lugar.
Logre relajarme (un poco) y pensar en todo lo que paso este año y este último tiempo.
La verdad que lo más importante es descubrir como bien dijo Tati que ya no somos tan chicos, estamos grandes (aunq la gugui tiene 16), para bien, maduros.
Y personalmente descubrir que cada uno de los 8 integrantes de mi familia me quieren, me bancan a muerte en este momento.
LOS ADOROOOOOOOOOOOOOO!!!


Breve reseña de sus orígenes.

En el año 1966 en el área del actual Partido de la Costa ya existían ciertas localidades con evolución propia. San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Fue ese mismo año cuando Fidel Sabalo y Emilio Doura compraron las tierras donde esta historia comenzaría.

Todo se fue desarrollando equilibradamente, de tal modo que con el pasar de los años muchos turistas conocieron este hermoso paraje y quedaron encantados con su hechizo. Es que Costa del Este les brindaba un contacto preferencial con la naturaleza. Mar, bosque y una incipiente y ordenada urbanización que pocos sitios, no tan lejanos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, pueden ofrecer.

Consecuentemente, la zona se fue nutriendo de bellas casas de fin de semana y de distinguidos complejos vacacionales; un crecimiento edilicio que no ha cesado hasta el día de hoy, aunque con la fortuna de contar con las restricciones y particularidades que determina su código de edificación, el cual ha protegido la estética y el entorno en su sostenido progreso; logrando que hoy en día podamos enorgullecernos de su arquitectura, una mezcla equilibrada de ladrillos y bosque. De hecho, las bellas casas con sus coloridos parques, dotan a Costa del Este de una hermosura que conjuga a la naturaleza con la mano del hombre y nos demuestra que se puede.

Costa del Este es el lugar ideal para una pausa en toda época del año. Los que aquí vivimos lo decimos con absoluta seguridad y orgullo. Posee todo lo necesario para que logremos ese encuentro primitivo y esencial con la naturaleza y su legado; sin olvidarnos del confort y el servicio que pretendemos de un sitio turístico a la hora de programar nuestros días de descanso.

Con las chicas en la pileta del apart (con Barba)



Foto en las afueras del Raviolon - comimos como locos, pero me parece que Javi se quedó con Hambre =)



Los 3 varones



El unico flaco del viaje =)


Con Javi, Tati y Papá


Se agregan Ine y Sergio


Con la Máma



Con Luli



Al estilo Rocky VI

No hay comentarios: