viernes, 1 de febrero de 2008

Volver a Floripa después de 10 años

Floripa o Florianópolis es un lugar al que no iba desde 1999.
Ese 1999 fue un muy buen año en Floripa.
La camioneta VW (la querida Pan fargo), los amigos, las chicas, uno tenia pelo todavia, podia pasar 48 hs sin dormir y salir igual...
Este año me puse el traje de hijo en vacaciones y me fui para alla a pasar unos 9 días en Cachoeira.



Mis viejos alquilaron una casa a 1 cuadra y media del mar en pleno Cachoeira do Bom Jesus.
Estaban Ine y Agus mis hermanas, mi hermano amigo Javi, una amiga de Ine y mis adorados tíos Juan y Meme.
Yo llegue alla el 19/01
Mis viejos estaban felices de que 4 de sus 6 hijos estuvieramos de nuevo en vacaciones con ellos y no escatimaron ni un segundo en hacerme sentir bien.



Es raro hacer de hijo en vacaciones despuès de 10 años. Pero estuvo muy bueno.
Comi muy bien, jugue muuuucho a las cartas porque los dias fueron bastante feos (me hice adicto a un solitario imposible de que salga jaja), tome mucha skol, bastantes caipiras horribles, hasta q las hicimos caseras, escuche todos los regaetones habidos y por haber (Gracias Ine), les gane a TODOS al tejo y dormi como un bebe.



Realmente no es un destino que hubiese elegido en otro momento de mi vida, pero fue lejos lo mejor que hice, pude pensar tranquilo (al haber feos dias eso ayudo), disfutar de mi familia y despejar la cabeza.



Les quiero agradecer a foter y moter por tratar todo el tiempo de que estuviera bien, y los hermanos todos debriamos agradecerles por preocuparse tanto si comiamos lo que queriamos, si ibamos a la playa q queriamos... GRACIAS POR QUERERNOS ASI!!!
LOS ADORO!!



Es muy distinto, como paso en Costa del Este el veranear con Padres, mas sabios, hermanos mas grandes (laburando ya o terminando el Colegio) se comparten otras cosas, se pelea menos, se disfruta mas del otro...
Tambien hay que rescatar lo economico que puede llegar a ser un viaje de hijo jajaja



No se que me van a deparar las próximas vacaciones pero seguro que los voy a tener en cuenta como opcion...

LOS QUIERO!
YO

No hay comentarios: