miércoles, 1 de abril de 2009

Un año mas un año menos

Tenía ganas, no se porque, de reflexionar después de otro cumpleaños...en que status me encuentro.
El 2009 arranco con un excelente año Nuevo, en familia (y amigas de las chicas), muy divertido, con mucho fernet con Schweppes y rockband de 5 am a 7.30 am
Con Nuevo Laburo dentro de la misma empresa, algo más relacionado a lo que me gusta. Juegos y Videos
Siguió con el plan de un super viaje que se viene en Abril = NY + Disney + MIAMI. Que se le ocurrio a Luli

Lleno de hermanos, como ellos me dicen, me recuperaron , y en toda joda hay algo de verdad. Es loco, pero es un poco asi, uno tenía su vida, sus cosas, sus ocupaciones, y el tener tiempo me hizo conocerlos mas, apoyarme mas, hablar muchisimo mas
Muy amigado con el deporte (disfrutando entrenar, nunca pense q me iba a pasar jaja), con la Diabetes
Mas profundo, con más huevos (y ganas sobretodo) para decir las cosas buenas y malas, sobre todo LOS SENTIMIENTOS, segun mi psicologo los grandes acontecimientos de la vida, como cortar, a uno lo conectan con el interior, y coincido. No me gusta mas guardarme las cosas que siento pudiendolas decir.
En definitiva FELIZ

No hay comentarios: