lunes, 12 de noviembre de 2007

Casorio Ceci y Leo

El pasado Sábado 10 de Noviembre se casaron Ceci y Leo (mi cuñada y mi amigo)
Se conocieron unos años atras en Punta Del Este (no fui el culpable jaja)

El civil fue en la calle Uriburu el 07/11 a las 13.45
Después nos fuimos a Bella Vista a comer y tomar (un poco) y a bailar con GUSTAVO Sound Mixer

Fotos del Civil





Cantando "Su Florcita" de agrupación Marilyn


Fotos del casamiento

El casamiento por Iglesia fue el sábado 10/11 a las 21.30 en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes. Iglesia muy moderna, por unos mangos vez la ceremonia por interné
Esta es la dir donde pueden ver la ceremonia religiosa
http://www.nsmercedes.com.ar/Videos/formatos_de_video.htm


Los muchachos






Yo de PENGUIN





Linda estaba la suegra eh!!!






Mi ojo derecho no está asi por fumar porquerías, si no que tenía la cornea lesionada desde el Jueves =)

Se nota que la pasamos muy bien? (nos fuimos 7.30 am)

Javi, Ine y Sergio se quedaron hasta el final
GROSOS!!!

No hay comentarios: