jueves, 15 de noviembre de 2007

Cazafantasmas

Hace poco vi Cazafantasmas la primer película! Creo q en FilmZone o Isat, no pude parar de verla, esos efectos ochentosos, esos peinados GENIAL!!!
Me trajo tantos recuerdos que quise escribir sobre eso

Los Cazafantasmas es una película de 1984 de fantasía con algunos toques de ficción acerca de tres parapsicólogos quienes fueron expulsados de la Columbia University en Nueva York, debido a sus estudios y prácticas poco ortodoxas. Comienzan su propio negocio trabajando como cazafantasmas, e investigando fenómenos paranormales usando tecnología sofisticada para intentar capturar las manifestaciones ectoplasmáticas.

Es la primer película donde conozco al gran Bill Murray





La segunda entrega la fui a ver al cine con mi viejo en la época en que ibamos una vez por semana al cine, que lindo era eso. Las pelis que más recuerdo de ir a ver con el viejo son TOP GUN (vi el primer beso de lengua en mi vida jaaaa, como te interne viejo preguntandote sobre eso mientras volviamos del cine caminando) y HALCON (la peli de Sylvester Stallone donde es un camionero que participa en un campeonato de pulseadas)
Excelentes recuerdos.....



No hay comentarios: