martes, 26 de mayo de 2009

Connected!! Oh Really??

Me pregunto mientras camino a una reunión que es lo que me lleva a escribir desde el cel. Porque no puedo esperar a volver a mi oficina o mi casa? Soy medio geek pero esto no será mucho? ja
Se que transmitir los pensamientos de inmediato es impagable, pero no soy escritor ni poeta como para decir, estoy perdiendo la idea de mi próxima gran obra...
Soy early adopter y estas cosas me queman la cabeza... Checked
Tengo un N96 y buena red Wifi... Checked
Acces Granted... Proceed


Posted by ShoZu

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj buenisimo eso de escribir directo al blog!! Se puede aprovechar hasta el tiempo en bondi para actualizar las páginas.
Un poco más formalmente hablando si es posible llevar los pdf (?) en el celu entonces podría subirlos a la pagina de mis alumnos en el momento q kiera no?
Otra question cuánto tardó en entrar uno y otro mensaje desde el celu? Porq al principio era cortito luego entré otra vez a tu blog y aparecía más largo... como continuado, capisci??

Anónimo dijo...

sos muy canchero fefin!
embajador de nokia? no se que sera pero el nombre parece importante ja
despues me contaras en que consiste
beso enorme!

Anónimo dijo...

ahh soy ine! jaja