viernes, 22 de mayo de 2009

Primera reunión by N96

Ayer tuve mi primer reunión en NOKIA como Embajador NSeries.
Nos estuvieron mostrando el Nokia N96 que es parecido en concepto al N95 que tengo hace 2 años, pero tiene muchas cosas mejoradas y apunta a ser la Web en la palma de la mano.

Empiezo con esta primer foto a compartir mi experiencia como Embajador NSeries, la subi desde una aplicación super simple a facebook, flickr y al Blog.
Cpn equipos asi vale la pena sacar paquete de datos (igual si no se hace a traves de WIFI jeje)


Primera reunión

Posted by ShoZu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenés límites vos!!! esto lo subiste directo desde tu N96? Impresionante!!! además la foto es de altísima calidad. Que groso sos!!!. conta más de ser embajador me interesa mucho la propuesta!!!
abrazo
FranZ

Unknown dijo...

Hola Gordo!
Nokia me eligio embajador NSeries, tengo que probar el teléfono N96 y tengo que compartir la experiencia.
Hay unas aplicaciones super simples para subir las cosas desde el teléfono.
Si te veo esta semana te muestro como es. Abrazo

Unknown dijo...

Hola!!
Me encantó la foto, muy artística.
qué opinas de la calidad en la pantalla vs el N78 o el N95?
Incorporaron algo touchscreen o no?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Lu!
Nada Touchscreen!
La pantalla es enorme y me gusta mas que el N95 por la facilidad para estar conectado. Y tiene huevadas de diseño que lo parten!! ja
Beso