viernes, 30 de abril de 2010

Parece que finalmente sale el Starcraft 2

Hace una semana volvi a instalar en mi PC el Starcraft. Juego de Estrategia en tiempo real de ciencia ficción, creado por Blizzards.
Lo increíble de este juego es que se lanzo el 31 de marzo de 1998. Y sigue estando buenisimo!! Lo estoy jugando 12 años después?? INCREIBLE!!!


Es un juego que hace muchos muchos años lo juegue con mi hermano. Uno de esos tantos juegos que son para jugar de a uno y nosotros los jugamos de a 2. Amistad le dicen ja


Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.
Fight For Your Freedom














En el año 2007 (casi 9 años después), Blizzard Entertainment Korea anunció la secuela de este juego, StarCraft II, peri no salió. 2010 y seguimos esperando...
starcraft Wallpaper
















Pero parece que finalmente sale en unos meses.
Mi unico miedo es que después de 12 años del primero, cuanto mejor puede ser?? Que va a hacer que me guste mas que el 1?
Aca hay un lindo video de la campaña single player

Lo que se ve me gusta mucho, peros e extrañan las viejas y queridas voces
Es OBVIO que lo voy a volver a jugar

No hay comentarios: