viernes, 23 de abril de 2010

Sonreí, cambiás todo

Lola me mando este Poema escrito por Eusebia Florestan

Hace semanas insisto en preguntarte de dónde saliste. Pregunto en serio aunque te rías, pregunto esperando una respuesta que me calme la duda, sólo una procedencia recóndita y lejana podría excusarme de encontrarte recién ahora. Pero no tenés respuesta. Entiendo que mis preguntas sean difíciles de contestar, comprendo que vaciles. Tengo dudas existenciales. ¿Qué eran antes, hace mucho tiempo, los besos? ¿Y qué amanecer realmente con todas esas letras bien acomodadas en la cama? ¿Quién había establecido tan erróneamente el paradigma de la perfección? Puedo vivir con la incertidumbre mientras me abraces y estés a mi lado como sos y me sonrías. No dejes de sonreír, cambiás todo.
Y la sorpresa constante. Me has escuchado decirte con insistencia, y perdón por ser tan obstinada en lo que creo que no podés dejar de saber, que tus gestos, tus palabras, tus ideas son un mundo que mi imaginación apenas intuía a tientas. No puedo guardarme la sorpresa. Hay infinitas cosas adentro mío, todas quiero compartirlas con vos. Entiendo que no creas casi la mitad de las cosas que no puedo evitar decirte, si apenas puedo confiarme cuando te miro a los ojos y me acaricia tu mirada profunda y tus manos me salvan de la tentación de descreer que sos real. ¿Será cierto? ¿Será real que algunos amores sólo preparan el gran amor?

1 comentario:

Unknown dijo...

Vos sabés quien es Eusebia Florestán? Que lindo que lo subiste...