lunes, 5 de marzo de 2007

MAMITA QUE FIESTITA!!!!



El sábado 3 de marzo de 2007 cumpli mis 30 años.
No sabìa que hacer para festejar, si hacer algo en mi casa (para 10 personas), en lo de mis viejos (30/40 personas) o conseguir algun lugar, billete mediante, donde hacer una reunion multitudinaria...
Recorde que en el cumple de RAMA (16/10/2006) fuimos a una fiesta MUY BUENA en un Hotel, el Hotel Elevage www.elevage.com.ar
Un amigo averiguo, no era muy caro, y me termine por decidir.
La verdad que gaste una moneda, pero fue una fiesta inolvidable!
No se cuanta gente fue pero estaba LLENO! Toda la gente estaba muy pilas....
Vinieron desde la hermana mas pequeña hasta mis viejos

FUE INCREIBLE!

Les dejo algunas fotitos para q lo vean...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue más que increible! Las fotos de esa noche, lo dicen todo!
Hace tiempo que no veía a muchos de los amigos de Fefo, me hizo recordar aquellos tiempos en los que vivía en casa!

Gracias Fefo por la fiesta, por las pilas y por regalarnos una linda noche, un lindo reencuentro entre amigos y familia!