lunes, 8 de junio de 2009

Experiencia NSeries - Tigre

El sábado a la mañana (10 am MALAY)invitado por la gente de Nokia, fui al Tigre (Puerto de Frutos). No sabía q me iba a encontrar en un evento llamado Experiencia NSeries.
Llegue un toque tarde y me encontre primero un desayuno. BIEN!
Después me encontré subiendo a una lancha, donde me decían que en 15 minutos nos iban a dejar en el Museo de Arte de Tigre e ibamos a tener que hacer una BUSQUEDA DEL TESORO!. Usando el N96 ibamos a tener que resolver varias consignas.
El Premio un NOKIA N96.

La primer consigna fue general, había que sacar fotos a 4 embarcaciones diferentes








Debíamos hacer una entrevista a un pescador

Esta entrevista la deje para el final. No consegui a ningun pescador profesional, pero por lo menos uno amateur que da consejos jaja

Luego hubo que ir, segun el color de tus consignas, buscando lugares, sacando fotos, haciendo videos, usar el GPS, googlear, leer codigos QR/Bidi.










MUSEO DEL MATE. Hay solo 2 en Argentina, uno en TIGRE


El monumento al REMERO. Muy GAY!!



Termine primero, tuve un error en una fecha nomás, asi que me gane el NOKIA N96 je
Corri como un condenado!!
Cuando empece, estaba medio perdido, pero de repente me encontre en la anteúltima consigna con la promotora que me dijo AY SOS EL PRIMERO!!
Ahi me tuve fe jajaja









La verdad fue cansador, pero divertido, quizas me hubiera gustado q sea en grupo, no tan solo, pero estuvo bien, hubo que usar el teléfono en toda su dimensión y el incentivo valía la PENA!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja muy bueno!! que genios los de nokia! asi que te ganaste el nokia guachin??? regalame tu ex telefono!!!!!
beso
ine
PD: primero en todo felfort!

Anónimo dijo...

que bizarro lo del pescador jaja te pregunto para que era?
ine devuelta

Orson Díaz dijo...

Felicitaciones!

Unknown dijo...

Gracias ORSON!!
Nunca pense q lo iba a ganar...

El pescador era el dueño de un Local en el Puerto de Frutos jaja