lunes, 29 de junio de 2009

Los 10 inventos que cambian al mundo

El Diario Clarin saco una nota con los diez grandes inventos que cambiaron al mundo.

Un grupo de 20 científicos e ingenieros de la Asociación Científica Británica y del Departamento de Innovación elaborararon una lista con los 10 inventos que modificaron la vida cotidiana en los últimos 100 años.

1) El GPS: Estoy de acuerdo, es lo mas, poder ir a Palermo sin perderme, me cambio la vida
2) El walkman Sony: Estoy de acuerdo, viva la musica Movil, pero, porque ponerle Marca
3) El código de barras: Malisimo
4) Las comidas preparadas: Si esto es las comidas en Lata o los congelados, otro pulgar para abajo
5) La PlayStation: Estoy de acuerdo en parte, creo q el Atari o el Coleco Vision le ganan. Volvemos a poner marca...
6) Las redes sociales
7) Los mensajes de texto (SMS): SIN DUDA!!!
8) El dinero electrónico
9) Las microondas (ondas electromagnéticas): Si es solo para calentar comida si, para cocinar lo ODIO!!
10) Las zapatillas deportivas: Me estan jodiendo no???

En los últimos 100 años se han elaborado un sin fin de inventos: ¿Qué les parece el ranking elaborado por la Asociación Científica Británica? ¿Los 10 inventos modificaron la vida cotidiana en los últimos 100 años? ¿Qué otro elemento incluirían dentro del listado?

Yo incluiría El celular, la camara digital seguro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

malisimos! hay otros inventos mucho mejores...
ine

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ine!!! como el papel film! es lo más sirve para todo!!!
LOLETTE